You are here
Home > Policiales >

POLICIALES: Rápido accionar policial evita hurto en supermercado de Roca

Rápido accionar policial evita hurto en supermercado de Roca

La Comisaría 21ª de General Roca demostró su eficacia y rapidez en la tarde de este martes al aprehender a un individuo que intentó cometer un hurto en un supermercado ubicado en la intersección de Evita y Damas Patricias.

Gracias al rápido accionar policial, el sospechoso de 32 años fue detenido in fraganti cuando intentaba sustraer diversos objetos por un valor de $89.700,77. La pronta respuesta de los efectivos policiales, tras el llamado del gerente del supermercado fue clave para evitar el delito y poner a salvo los bienes del establecimiento.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por el delito de hurto. Este operativo pone de relieve la eficacia y profesionalismo de la policía local en su trabajo diario para proteger a los comerciantes y la comunidad en general.


Fuente: Policía Río Negro
Top