Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Recuperan dos bicicletas robadas en General Roca

POLICIALES: Recuperan dos bicicletas robadas en General Roca

La Policía de Río Negro secuestró dos bicicletas robadas y detuvo a dos personas en diferentes procedimientos en la ciudad de General Roca.

En un rápido accionar, personal de la Comisaría 3º logró recuperar los rodados minutos después de haber sido sustraídos.

La primera intervención policial se produjo tras recibir el alerta a través del Comando Radioeléctrico donde se informó que una persona había robado una bicicleta tras saltar un portón de hierro de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Rosa.

Luego de sustraer el rodado, el malviviente huyó hacia el barrio Brentana  donde finalmente fue retenido por los efectivos. Al momento de ser interceptado, el hombre – que reunía las características aportadas por el testigo, así como también las características del rodado- arrojó la bicicleta y manifestó no ser el dueño, por lo que inmediatamente fue identificado, tratándose de un hombre de 34 años conocido en el ambiente delictivo.

En el mismo sentido, otra persona de 29 años fue detenida luego de sustraerle la bicicleta a un adolescente que se encontraba en la plaza Médicos Argentinos ubicada en las calles Bahía Blanca y Surinam.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho y finalmente lograron detener al hombre sobre la calle Maipú.

En ambos casos, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien impartió las directivas a cumplir.

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba