Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Roca: fueron recuperadas dos bicicletas robadas y un hombre terminó detenido

POLICIALES: Roca: fueron recuperadas dos bicicletas robadas y un hombre terminó detenido

Personal policial del Destacamento Especial 178º de General Roca detuvo a un hombre de 26 años, tras ser interceptado en la vía pública con bicicletas que había robado de una vivienda.

Un vecino alertó  a los uniformados sobre la presencia sospechosa de dos sujetos, que saltaron las rejas de un domicilio ubicado en calle Alsina y Cipolletti.

Los efectivos se dirigieron al domicilio señalado y constataron que los propietarios no se encontraban. Se solicitó colaboración de la Comisaría 21º y los individuos fueron interceptados en Santiago del Estero y San Luis, cuando circulaban con las bicicletas robadas. Uno de ellos fue arrestado, mientras que el otro escapó.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el hombre quedé detenido por el delito de hurto, a la espera de las actuaciones correspondientes. En tanto, las bicicletas fueran entregadas al damnificado.

En resumen:
La policía arrestó a un hombre de 26 años en Argentina después de ser alertado por un vecino sobre dos individuos sospechosos que habían saltado las rejas de una casa. Los agentes se dirigieron al domicilio y descubrieron que los propietarios estaban ausentes. Se solicitó la colaboración de otras fuerzas de seguridad, y los sujetos fueron detenidos en Santiago del Estero y San Luis mientras circulaban en bicicletas que habían robado de la propiedad. Uno de los individuos escapó, pero el otro fue detenido y el fiscal ordenó que se le acuse de hurto.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba