Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Roca: la BMA secuestró dos motos con irregularidades

POLICIALES: Roca: la BMA secuestró dos motos con irregularidades

En el marco de las tareas de prevención habituales que lleva adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca, procedieron al secuestro de dos motocicletas por distintas irregularidades.

En un primer procedimiento, los efectivos se encontraban realizando recorridas por la calle Gelonch y cuando hicieron señas para que una motocicleta detenga su marcha, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado sobre la calle 3 de febrero.

Al momento de verificar el estado de la motocicleta, se constató que los números de chasis y de motor se encontraban limados y se secuestraron dos cuchillos, un celular, dinero en efectivo y una pinza, entre otros elementos que llevaba el hombre.

Por otra parte, en la calle Palacios y Avenida Roca – tras una persecución-, los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta con irregularidades en el número de motor.

En ambos casos se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para cada situación.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba