Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Roca: la Policía sorprendió a dos hombres cuando intentaban robar una rueda de auxilio

POLICIALES: Roca: la Policía sorprendió a dos hombres cuando intentaban robar una rueda de auxilio

Personal de la Comisaría 21º detuvo a dos hombres en momentos en que intentaban robar una rueda de auxilio. Para lograr su cometido, llevaban una mochila con elementos cortantes.

Tras recibir un alerta a través del 911 RN Emergencias, los efectivos llegaron a la calle Maipú donde se encontraba el vehículo estacionado y sorprendieron a dos hombres intentando quitar la rueda de auxilio de un auto.

Al intentar identificarlos, quisieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta,  al mismo tiempo que se deshicieron de una mochila con dos alicates. Luego de unos instantes se procedió a aprehenderlos y se secuestró la moto.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad.

En resumen:
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad argentina de Neuquén después de intentar robar una rueda de auxilio bajo amenaza con elementos cortantes. La policía llegó al paradero de los ladrones luego de una llamada notificando el intento de robo. Cuando los oficiales se acercaron a los hombres, ellos intentaron huir en una motocicleta y huyeron de una mochila que contenía dos alicates. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las acciones correspondientes por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba