Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Roca: recuperan una camioneta que fue sustraída por una mujer en Paso Córdoba

POLICIALES: Roca: recuperan una camioneta que fue sustraída por una mujer en Paso Córdoba

Una camioneta sustraída en Paso Córdoba fue recuperada por personal motorizado de la Comisaría 21° de General Roca sobre la calle Don Bosco.

A través de un alerta a la red policial, los efectivos tomaron conocimiento que se encontraba circulando a alta velocidad una camioneta de similares características a una que había sido hurtada en la zona del río en Paso Córdoba.

Tras una persecución, el personal policial logró hacer detener la marcha del rodado sobre la calle Don Bosco. Al identificar a la conductora, constataron que se trataba de una mujer conocida en el ambiente delictivo.

El propietario – de 74 años- había radicado la denuncia en la Unidad 48° del barrio Mosconi, manifestando que en momentos en que se encontraba en el río sector Paso Córdoba, se acercó una mujer joven quien luego de entablar una conversación, le pidió amablemente la llave de su rodado para correrla porque le interfería para escuchar música. Sin embargo, la mujer se dio a la fuga en el vehículo.

La Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso la entrega de la camioneta a su propietario y que la mujer continúe detenida.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba