Usted esta aquí
Inicio > Judiciales >

POLICIALES | Roca: robaron en un complejo de departamentos y terminaron demorados

Dos hombres fueron demorados por personal de la Comisaría 3º de General Roca al ser atrapados a metros de un complejo de departamentos donde previamente habían sustraído elementos.

Tras tomar conocimiento del hecho, una comitiva policial arribó al lugar ubicado en Uruguay y Misiones para dar cuenta del ingreso de los sujetos, quienes lograron acceder a un departamento rompiendo un ventiluz.

Al no poder dar con los propietarios del domicilio, los efectivos se entrevistaron con un vecino, quien manifestó que pudo observar a dos personas que salieron corriendo rumbo al Barrio 827.

Posteriormente, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y en un descampado frente al complejo encontraron una cocina a gas y un calefactor que habían sido escondidos por los autores del robo.

Minutos después, el personal policial de prevención divisó en Alsina y Neuquén a dos hombres con las características similares a las aportadas por el vecino. Al momento de la identificación, se supo que se trataba de dos sujetos de 49 y 40 años, respectivamente, quienes dijeron que iban a buscar unas herramientas y además presentaban aliento etílico.

Finalmente, se procedió a la demora y traslado a la Unidad 3º de los individuos por la aplicación del artículo 11º inc.) a de la Ley 5.184, con conocimiento del Fiscal de Turno.

Asimismo, se convocó para trabajar sobre el lugar y los hechos al personal del Gabinete Criminalística y del Cuerpo Judicial de Investigación.

Fuente: Policía Río Negro
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

$ads={2}

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba