Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Roca: secuestran un arma durante un control vehicular en la Ruta 22

POLICIALES: Roca: secuestran un arma durante un control vehicular en la Ruta 22

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró un arma durante un control vehicular realizado en la Ruta Nacional 22, sobre el kilómetro 1160.

El procedimiento fue realizado junto a la Divisiones Canes y Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Al ser divisada una camioneta, fue identificado el conductor y se constató que no era el titular del rodado. En tanto, se le solicitó que rebatara el asiento trasero y se pudo observar un carabina calibre 22 y una caja de municiones.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes al hombre que manejaba el rodado.

En resumen:
Durante un control vehicular en la Ruta Nacional 22, sobre el kilómetro 1160, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca confiscó un arma, junto con la División Canes y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Después de identificar al conductor de una camioneta, se constató que no era el titular del rodado. Luego, se le pidió que retirara el asiento trasero donde se encontró una carabina calibre 22 y una caja de municiones. La Fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes al hombre que conducía el vehículo.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba