Usted esta aquí
Home > Policiales >

POLICIALES: Rutas alternativas para los turistas rionegrinos que viajen a la cordillera

POLICIALES: Rutas alternativas para los turistas rionegrinos que viajen a la cordillera

A raíz de reclamos gremiales de trabajadores de Salud de la provincia de Neuquén, la Ruta Nacional 237 a la altura de Arroyito, se encuentra totalmente cortada.

En ese sentido, se informa a los turistas rionegrinos que tengan previsto viajar a la Zona Andina en Semana Santa, que la Policía de Río Negro se encuentra desviando la circulación por Ruta Provincial 6 -General Roca/El Cuy- hacia la Ruta Nacional 23 -Los Menucos- para ir hasta Bariloche.

Asimismo, por las inclemencias climáticas, se solicita transitar con extrema precaución por el tramo comprendido entre Ingeniero Jacobacci y la localidad de Dina Huapi.

Se informa también, que la Ruta Nacional 23 a la altura del kilómetro 501, se encuentra parcialmente cortada ya que se encuentran trabajando equipos de Vialidad Nacional en tareas de reparación. La misma estaría habilitada para circular en horas de la tarde, por ello es muy importante contar con todos los elementos de seguridad en buen estado.

Para los turistas que se encuentran a la altura de Cipolletti, estos pueden tomar la Ruta Provincial 7 (Centenario), que los lleva hacia Añelo, y desde allí a Plaza Huincul y bajar por Ruta Provincial 17 a Picún Luefú para retomar la Ruta Nacional 237 a Bariloche.

En este último tramo por la gran cantidad de vehículos se recomienda evitar los excesos de velocidad y los sobrepasos.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Top