Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Tras un veloz accionar, recuperan elementos robados en General Roca

POLICIALES: Tras un veloz accionar, recuperan elementos robados en General Roca

Personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto y un televisor que habían sido robados de un domicilio de la calle O’ Higgins.

Luego de recibir el alerta por el hecho ocurrido, tras recorrer la zona, los efectivos lograron divisar la motocicleta estacionada en la vía pública sobre la calle Tránsito Toledo. Ante esta situación, la propietaria de la vivienda hizo entrega del rodado aduciendo que había sido llevado por el hijo de ella. Además hizo entrega de un televisor del cual tampoco sabía su procedencia.

Se le dio conocimiento a la Fiscal en Turno, quien dispuso la restitución de ambos elementos y demás actuaciones correspondientes.

En resumen:
La policía de la Comisaría 21 de General Roca recuperó una motocicleta y un televisor robados de una casa en la calle O’Higgins. Los agentes lograron localizar la moto en la vía pública sobre la calle Tránsito Toledo después de recibir la alerta del robo. La propietaria, que no sabía la procedencia del televisor, entregó los objetos a las autoridades policiales. La Fiscalía en Turno dispuso la restitución de los bienes a su dueño y las actuaciones pertinentes.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba