Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Tres detenidos en una doble intervención policial

POLICIALES: Tres detenidos en una doble intervención policial
POLICIALES: Tres detenidos en una doble intervención policial:

Personal de la Comisaría 3º de General Roca actuó rápidamente para resolver dos hechos delictivos que tuvieron lugar en distintos comercios de la ciudad.

En primer lugar, los efectivos recibieron el alerta a través del 911 RN Emergencias donde se comunicó la empleada de una librería ubicada en la Avenida Roca y manifestó que dos hombres habían huido tras llevarse dos mochilas.

 Rápidamente se montó un operativo pudiendo dar con los implicados en la calle Villegas casi Maipú.  Los mismos llevaban las mochilas sustraídas, y tras proceder a su identificación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Por otra parte, una persona que se encontraba a cargo de un local de ropa ubicado en la calle Tucumán, se comunicó manifestando que una mujer se había ido del lugar con remeras sin abonar.

Ante esta situación un efectivo policial, tomó conocimiento y la divisó ingresando en un kiosco de la Avenida Roca. Como la mujer llevaba las perchas con la indumentaria denunciada, se procedió a su detención y al secuestro de los elementos.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba