Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Un aprehendido y tres demorados por el robo de un celular

POLICIALES: Un aprehendido y tres demorados por el robo de un celular

Personal de la Comisaría 3º de General Roca aprehendió a un joven y demoró a otros tres, tras ser interceptados en la vía pública cuando escapaban luego de robarle las pertenencias a un adolescente.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima se dirigía a su hogar por calle Gadano y fue interceptado por un grupo de jóvenes que lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron que entregara su teléfono celular.

El adolescente pudo escapar después de forcejear con sus atacantes y logró dar con un móvil policial. Los efectivos entrevistaron al joven y tras realizar una recorrida por el lugar hallaron a los autores del ilícito, en calle Jujuy y Chubut. Allí fueron identificados y se constató que se trataba de un sujeto de 18 años y los restantes de 17, 16 y 15 años. Posteriormente trabajó personal del Gabinete de Criminalística, logrando secuestrar un arma blanca tipo cuchillo y un revólver réplica.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el celular sea entregado al damnificado. Con respecto al mayor de edad, quedó arrestado a la espera de las actuaciones correspondientes, mientras que los adolescentes fueron entregados a personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba