Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Un detenido y un joven demorado al sorprenderlos en la vía pública portando armas de fuego

POLICIALES: Un detenido y un joven demorado al sorprenderlos en la vía pública portando armas de fuego

Un hombre fue detenido y un joven demorado por personal de la Comisaría 21º de General Roca, luego de ser sorprendidos en la vía pública portando armas de fuego.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando los sujetos fueron visualizados en calle El Cóndor y Avenida Roca circulando en forma peatonal. Al observar la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron arrestados a pocos metros del lugar.

Los uniformados constataron que uno de los hombres era mayor de edad y entre sus prendas encontraron un arma de fuego. En tanto, al adolescente le hallaron un artefacto de fabricación casera y un cuchillo tipo carnicero.

El Gabinete de Criminalística secuestró los elementos y los hombres fueron trasladados a la Unidad. Posteriormente, el joven fue entregado a sus progenitores.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de resistencia y portación ilegal de arma de fuego.

En resumen:
Dos hombres, uno mayor de edad y otro adolescente, fueron detenidos por la policía en General Roca por portar armas de fuego en la vía pública. El hecho se registró durante la madrugada tras ser vistos circulando en forma peatonal. Al observar la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados a pocos metros del lugar. El mayor de edad portaba un arma de fuego, mientras que al adolescente le encontraron un artefacto de fabricación casera y un cuchillo tipo carnicero. La Fiscalía de turno dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de resistencia y portación ilegal de arma de fuego.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba