Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Un hombre con pedido de captura fue detenido en General Roca

POLICIALES: Un hombre con pedido de captura fue detenido en General Roca
POLICIALES: Un hombre con pedido de captura fue detenido en General Roca:

Efectivos policiales de la Comisaría 21° de General Roca aprehendieron a un hombre que tenía requerimiento de la Justicia por pedido de captura.

Los uniformados realizaban tareas de prevención cuando procedieron a identificar a una pareja que circulaba en calles Gavilán y Rosario Santa Fe. Al momento de cotejar los datos -ambos de 26 años de edad-, el hombre manifestó que no poseía su documentación personal y se habría identificado aparentemente con un nombre falso.

El personal policial solicitó que lo acompañaran a la Unidad policial para poder efectuar una correcta identificación del mismo, a lo que brindó su nombre real.

En ese sentido, los policías informaron los datos de la persona sospechosa al Comando Radioeléctrico, donde se constató que el mismo presentaba pedido de captura expedido por el Juzgado de Ejecución Penal N° 8 de Cipolletti.

Intervino la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por captura, en tanto que se iniciaron tareas para el posterior traslado del detenido.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba