Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Varios procedimientos con resultados positivos en jurisdicción de la Comisaría 3° en General Roca

POLICIALES: Varios procedimientos con resultados positivos en jurisdicción de la Comisaría 3° en General Roca

La Comisaría 3° de General Roca ha realizado una intensa labor llevando adelante intervenciones positivas durante el fin de semana. Como resultado se detuvieron a 5 personas, 4 fueron demoradas y se recuperaron elementos sustraídos.

En la mañana del sábado, un hombre fue sorprendido llevándose un televisor de una vivienda de la calle Tucumán. Ante el alerta, los efectivos policiales de la Unidad 3° junto a personal de la BMA, lograron identificar a un hombre de 34 años que se había descartado del elemento sobre la calle 9 de Julio. Se dio intervención a la Fiscalía Nº 4 y el artefacto fue restituido a su propietario.

El domingo a la madrugada, personal del 911 RN Emergencia a través de las cámaras de vigilancia, observó a un hombre que de manera peatonal por el puente Maipú llevaba una batería en sus manos. Ante esto, personal de la Unidad 21º identificó al hombre de 42 años circulando por las calles Transito Toledo y San Luis.

La batería había sido robada de un auto que se encontraba estacionado sobre la calle España y San Martín, por lo que la misma fue entregada a su propietario y el implicado trasladado en calidad de detenido.

En otro procedimiento, los efectivos interceptaron a un hombre de 37 años que había sustraído carne de una carnicería de la calle 25 de Mayo, siendo detenido por tentativa de hurto, según lo dispuesto por el Fiscal.

En el mismo sentido, dos hombres -de 38 y 44 años- que ingresaron a un establecimiento educativo de la calle San Martín, fueron sorprendidos en el patio interno con elementos sustraídos de la Institución.

Asimismo, efectivos de la Comisaría 3° procedieron al secuestro de dos motocicletas con pedido de secuestro solicitado por la Unidad 69°, y se demoraron a los conductores.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba