Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías activos piden $120 mil de salario inicial

Policías activos piden $120 mil de salario inicial:

Continuaron durante este miércoles las manifestaciones del personal activo de la Policía de Río Negro en reclamo de mejoras salariales. Durante el mediodía se concentraron en la sede de la Regional II, en Tucumán y Córdoba de Roca y entregaron un petitorio con las principales demandas.

Entre otros puntos se pidió la convocatoria al Consejo de Bienestar Policial recientemente conformado, con el fin de llevar adelante cualquier negociación salarial. Además, solicitaron que “no exista represalias a los empleados policiales de todos los escalafones que participaron en la manifestación. Solicitamos un incremento salarial no menor a los 120.000 para el empleado policial inicial, aplicando el mismo porcentaje de incremento, según correspondiere al escalafón jerárquico”.

En el petitorio, que fue entregado a las autoridades de la Regional, se pidió también “un 60% más del incremento salarial solicitado en zonas turísticas como Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Sierra Grande, San Antonio oeste y en las denominadas zonas petroleras, como Catriel, Peñas Blancas.

Mientras que, por la tarde, los efectivos de la Policía, del Servicio Penitenciario Provincial y familiares se movilizaron en Viedma, a la Jefatura de Policía.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba