Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías retirados levantaron las manifestaciones en Anses y esperan la confirmación formal de la reunión con autoridades nacionales

Policías retirados levantaron las manifestaciones en Anses y esperan la confirmación formal de la reunión con autoridades nacionales
Policías retirados levantaron las manifestaciones en Anses y esperan la confirmación formal de la reunión con autoridades nacionales:

Los policías retirados y pensionados nucleados en la Agrupación de Lucha por Zona Austral (ALZA) decidieron suspender las medidas de fuerza que venían sosteniendo desde el miércoles.

Mientras se realizaban reclamos frente a las oficinas de Anses Roca, Viedma y Bariloche, llegó un llamado del Jefe Regional de Anses, Pablo Todero, que se comprometió a que el próximo 23 de septiembre se harían presentes en Neuquén autoridades nacionales con fines de avanzar en el requerimiento del pago de la zona austral y otros temas relacionados al sector.

En los reclamos, se solicita la concreción de la reunión programada entre los integrantes de la Mesa Técnica Provincial con su pares de ANSeS Casa Central de Buenos Aires.

Ante este compromiso, de la presencia de los directivos de Anses en nuestra zona, los retirados y pensionados solicitaron que el mismo debe confirmarse a través de una via formal, por ello dieron plazo hasta el próximo miércoles 1 de septiembre, caso contrario se retomarían las medidas.

De esta manera, se levantaron todas las protestas anunciadas y quedaron a la espera de la confirmación y el compromiso formal.

Gentileza anr

Ir arriba