Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías retirados realizarán corte de ruta total el lunes en reclamo de la Zona Austral

Policías retirados realizarán corte de ruta total el lunes en reclamo de la Zona Austral
Policías retirados realizarán corte de ruta total el lunes en reclamo de la Zona Austral:

Mediante un comunicado, desde la Asamblea en Lucha por la Zona Austral conformada por retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, confirmaron que profundizarán las medidas de fuerza y realizarán corte de ruta total a partir del día lunes.

“Luego de más de 90 días visibilizando nuestro reclamo en oficinas del Anses, en ciudades céntricas, al costado de las rutas a lo largo y a lo ancho de nuestra querida provincia SIN TENER RESPUESTAS DEL PODER POLÍTICO….siendo desoídos, ninguneados”, expresaron.

: Retirados de la Policía caminan de Roca a Viedma en reclamo de la Zona Austral

“Dónde la mayoría de los manifestantes son de avanzada edad, nos vemos en la penosa necesidad pero a la vez muy dignificante, en continuar nuestra lucha sobre las rutas”, continuaron en dicho comunicado.

Es por ello que, a partir del día lunes, los manifestantes realizarán un corte total de la Ruta Nacional 22, a la altura de calle San Juan, desde las 6:30 de la mañana.

“Pedimos disculpas a la sociedad, a los turistas, a los camioneros, y a toda persona que sea afectada, pero o hacemos esto o nunca seremos escuchados….Tanto el gobierno provincial cómo el nacional son los RESPONSABLES de esta desidia y abandono hacia nuestros adultos mayores”, agregaron.

“ESTUVIMOS Y ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN, pero la solución es cumplir con la ley y que se nos reconozca un derecho que tienen todos los habitantes de la Patagonia”, concluyeron.

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba