Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías retirados: Su reclamo continúa y mañana marcharán en Roca

Policías retirados: Su reclamo continúa y mañana marcharán en Roca
Policías retirados: Su reclamo continúa y mañana marcharán en Roca :

Los policías retirados vienen teniendo una larga e intensa lucha durante los últimos días. Su reclamo consiste en que le reconozcan y les paguen la zona austral.  

La semana pasada cortaron la Ruta Nacional 22 a la altura de Cervantes. El día viernes uno de los manifestantes fue allanado por Gendarmería Nacional y es por eso que ahora se manifestarán en el exterior del Juzgado Federal de Roca.  

Allanaron la vivienda de un policía retirado que se manifestaba en Ruta 22

Este lunes comenzarán su reclamo a partir de las 10 AM por el allanamiento a Rubén Muñoz.  

Al referente le iniciaron una causa por “instigación a cometer delitos”, tras una serie de publicaciones que habría realizado desde su red social, donde habría convocado al corte de la Ruta 22.  

Mañana le tomarán declaración indagatoria y compañeros se manifestarán afuera del edificio para repudiar la acción de la Justicia Federal, como también lo hicieron afuera de su vivienda cuando Gendarmería realizaba el allanamiento.  

“Mucha gente que pasa por la ruta apoya nuestra protesta y colabora con dinero o con insumos que se necesitan para resistir. Todos coinciden en que nos corresponde cobrar el beneficio”, señaló Eduardo Vega, referente de los policías retirados.  

Gentileza anr

Ir arriba