Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policías violentos van a ser trasladados de Roca a Allen

Policías violentos van a ser trasladados de Roca a Allen

El sitio de noticias de Fernández Oro Mejorinforo detalló que dos policías que agredieron a una colega de la fuerza y luego se amotinaron con armas, van a ser trasladados de Roca a Allen.

“Tienen una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas calificadas e infracción al artículo 205. Además pesa sobre ellos una resolución judicial que prohíbe el acercamiento a la mujer policía que agredieron y amenazaron, pese a ello, serían trasladados a la misma ciudad dónde cumple funciones la víctima” remarcó el sitio. 

Hace poco más de un mes, dos policías de la montada dependiente de la unidad Regional II de General Roca fueron detenidos luego de agredir y amenazar a una mujer policía y atrincherarse con armas de fuego ante otros efectivos policiales.

En el día de ayer se pudo saber que los policías acusados serán trasladados a la ciudad de Allen para desempeñar sus tareas. Uno de ellos fue designado a la Comisaría 6ta y el otro policía a la Comisaría 33 de la ciudad allense.

“La justicia determinó con una medida la prohibición de acercamiento a la mujer policía agredida por los efectivos, pese a ello los policías cumplirán funciones en la misma ciudad que la mujer desempeña sus tareas policiales” indicaron.

La causa en la cual se le formularon los cargos de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas calificadas, daño e infracción al artículo 205, está abierta y a la espera del juicio correspondiente. 

Ir arriba