Usted esta aquí
Home > Regionales >

Por coronavirus, cierran el correo de Roca por diez días

«Por casos de covid, el correo va a estar cerrado hasta el 29 de enero», esa fue la frase que repetía esta mañana personal de seguridad del Correo Argentino, que tiene su sede en Roca, ante las largas filas que los vecinos iban formando para realizar sus trámites.

Te puede interesar: Buscan a una adolescente de 16 años en el Alto Valle

Por lo que trascendió en las últimas horas, al menos un trabajador que presta servicios en la sede de avenida Roca 1462 -entre Tucumán y 9 de Julio- habría dado positivo al test de covid-19.

Por diez días estará cerrada la sucursal Roca del Correo Argentino. (foto: Juan Thomes)

Otra versión indica que sería más de un trabajador el que se habría contagiado aunque por ahora no hubo una información oficial sobre los motivos que ocasionaron el cierre de una de las principales sucursales de la región.

Te puede interesar: Covid-19: tres muertos y 243 nuevos casos en Río Negro

«Sólo una persona sale a la vereda cuando observa que se está formando una fila de vecinos y les informa de la medida. Es insólito que no puedan traer personal de otro lugar para la atención», dijo una vecina, quien estaba ofuscada por el cierre de las oficinas por tantos días.

Te puede interesar: Denunciaron a un comisario de la rionegrina por violencia de género

En esta sucursal es incesante el paso de los vecinos que realizan distintos tipos de trámites y reciben encomiendas de todo tipo. Incluso se cobran beneficios sociales aunque uno de los empleados del correo reconoció que la cantidad de pagos que se realizan a esta altura del mes es mucho menor a la de los primeros días.

Según se supo, el servicio de entrega a través de los carteros también fue suspendido por el mismo período.

Durante el 2020 fueron varias las oportunidades en las que la sucursal permaneció cerrada por casos de covid-19.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Top