Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

POR EL FERIADO DEL 1º DE MAYO NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO

POR EL FERIADO DEL 1º DE MAYO NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO
POR EL FERIADO DEL 1º DE MAYO NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO

El próximo lunes 1º de mayo será feriado por el Día Internacional de los Trabajadores. Este finde largo tendrá la particularidad de que no habrá funcionamiento de colectivos locales.  
 
El servicio de transporte público en General Roca no funcionará este día debido al feriado. Así lo indicó la Cooperativa 1° Septiembre mediante un comunicado: 
 
“Queremos informar a todas y todos nuestros usuarios que no habrá servicios de transporte en esta fecha. Agradecemos su comprensión y les pedimos que tomen las medidas necesarias para planificar sus desplazamientos de manera anticipada. Los servicios de transporte se reanudarán con normalidad a partir del 2 de mayo”. 

Además, desde la Cooperativa se informó que a partir del martes 2 de mayo se modifica el horario para realizar las recargas de saldo para las tarjetas SUBE. 

El nuevo horario será, de lunes a viernes, de 7 a 15 horas, y los sábados de 8 a 12, en las oficinas de 25 de Mayo 660, frente a las dársenas.

En resumen:
El transporte público de General Roca, en Argentina, no funcionará el próximo 1º de mayo debido al feriado del Día Internacional de los Trabajadores. La cooperativa 1° Septiembre, encargada del servicio, informó a través de un comunicado que los desplazamientos se reanudarán el martes 2 de mayo. Asimismo, la empresa informó que, a partir de esa fecha, se modificará el horario para realizar las recargar de saldo para las tarjetas SUBE, que serán de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 15:00, y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en las oficinas de 25 de Mayo 660.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba