Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por el retraso en la obra de la Escuela 95, Educación mandó una carta documento a la constructora

Por el retraso en la obra de la Escuela 95, Educación mandó una carta documento a la constructora
Por el retraso en la obra de la Escuela 95, Educación mandó una carta documento a la constructora:

Los trabajos de remodelación integral de la escuela primaria Nº 95, una de las más antigüas de la ciudad, se encuentra con un significativo atraso, y presenta un avance solamente del 50 por ciento, cuando debía estar lista para el inicio del ciclo lectivo.

: ¿Cómo avanzan los trabajos de remodelación de la Escuela 95?

inicio obras escuela 95 roca

Por este motivo desde el ministerio de Educación y Derechos Humanos enviaron una carta documento a la empresa Tra construcciones, para que regularice el plan de trabajo.

La obra presenta un avance del 50%, un porcentaje que se encuentra por debajo de lo exigido por el Ministerio de Educación y de lo pautado en el contrato de obra suscripto. Provincia informó que todo esto sucede a pesar de que les abonaron hasta el último certificado correspondiente al mes de diciembre. 

El incumplimiento de contrato se penaliza con multas y posteriormente con rescisión del mismo si no cumple con lo establecido. 

proceso desarme escuela 95

 

La cartera educativa evalúa, de no tener avances en los próximos días, la rescisión y una nueva contratación para cumplimentar con el objetivo inicial que es la finalización de los trabajos que la institución y la comunidad educativa requieren y merecen.    

 

Gentileza anr

Ir arriba