Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por esquivar a un perro, volcaron en la ruta y fueron hospitalizados

Por esquivar a un perro, volcaron en la ruta y fueron hospitalizados:

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Allen en la tarde de ayer, a raíz de un vuelco ocurrido en la Ruta provincial 65 y el cruce con la calle rural 4.

Las personas heridas fueron un hombre de 42 años y sus hijos menores de edad, quienes resultaron con lesiones de distinta consideración, pero están fuera de peligro. Uno de los menores resultó con fractura de clavícula y el otro con heridas leves. Su papá, fue trasladado a Roca a media tarde del domingo donde le efectuaron estudios de alta complejidad.

De acuerdo a lo informado por la Policía e incluso por testigos en el lugar del vuelco, todo sucedió poco antes de las 14, cuando el conductor de un auto Fiat Stile, volcó. El auto terminó dentro de un desagüe pero sus ocupantes pudieron salir del vehículo. Otras personas que transitaban por la zona llamaron a la Policía y el hospital. Tres ambulancias llegaron al lugar, dos de Allen y una de Roca y trasladaron a los heridos.

El conductor del rodado y los testigos que se detuvieron, informaron que el hombre trató de esquivar a un perro que cruzaba la ruta y que por ello perdió el control de su auto, volcando.

Gentileza anr

Ir arriba