Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por golpear a su pareja terminó en el calabozo, el sujeto ya tenía antecedentes

Por golpear a su pareja terminó en el calabozo, el sujeto ya tenía antecedentes

A partir de una denuncia en la unidad policial, personal de la Comisaría 43 y de la Séptima intervino en una situación de violencia de género en el barrio Villa Margarita. Todo ocurrió en horas nocturnas y el sujeto, en estado de ebriedad, terminó tras las rejas.

Policía de las unidades de Cinco Saltos arribaron hasta una vivienda, sindicada como le lugar de la agresión. Allí constataron que una mujer había sido atacada y golpeada por su pareja, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La policía procedió a la detención y traslado del sujeto a la Comisaría 43, donde hasta continuaba hoy a la espera de las medidas dispuestas por la fiscalía interviniente.

 

En tanto, la víctima, una mujer mayor, fue llevada hasta la Comisaría de la Familia, donde realizó la denuncia y se le brindó asistencia. Desde la policía además se le dio intervención al Juzgado de Paz de Cinco Saltos, quienes dispusieron de una serie de medidas, en forma inmediata, para la protección para la víctima.

Fuentes policiales informaron que el detenido tiene antecedentes por violencia de género y familiar, por lo que quedó a disposición de la Justicia.


Ir arriba