Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por la lluvia, se posterga la inauguración de juegos en la plaza del canalito

Por la lluvia, se posterga la inauguración de juegos en la plaza del canalito:

Ante el pronóstico de lluvias para el día de hoy, se postergó la inauguración del espacio de juegos en homenaje a los Bomberos Voluntarios de Roca, en la plaza “Mainqué”, sita en calle Hipólito Irigoyen entre Buenos Aires y Belgrano-

La propuesta para el patio de juegos en la Plaza del Canalito frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, sigue siendo colocar juegos temáticos que tengan relación con la actividad de los Bomberos, y que los niños y niñas disfruten aprendiendo.

“Cuando las condiciones climáticas lo permitan, se terminarán los trabajos que estaban previstos en el lugar y se efectuará la inauguración en día y hora que oportunamente se informará”, informaron desde el municipio.

Se recuerda que el primer patio de juego sobre el el Paseo del Canalito se instaló en Plaza Guerrico, donde se intervino el espacio, teniendo como objetivo generar accesibilidad e inclusión y buscando la interacción de las y los más pequeños. Allí, se colocaron nuevos juegos inclusivos/integradores, sensoriales y de vanguardia, respetando las áreas de seguridad que demanda cada juego.

Gentileza anr

Ir arriba