Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por los cortes, es imposible transitar en el Alto Valle

Por los cortes, es imposible transitar en el Alto Valle:

Paciencia a la hora de circular en la zona del Alto Valle Rionegrinos. Es que manifestantes de distintas organizaciones sociales y sindicales marcharon por calle San Juan hasta llegar a la Ruta 22, en Roca donde realizan un corte de tránsito a la altura de Damas Patricias. Se trata de unas 250 integrantes de la Corriente Clasista y Combativa, la CTA Autónoma, ATE, Fenat y partidos políticos como Unión Popular y PCR-PTP.

El reclamó se realiza en todo el país y es por el pedido de suspensión en el pago e investigación de la deuda con el FMI que hoy se trata en el Senado.  La jornada incluye 100 cortes y ollas populares. La Ruta Nacional 22 permanecerá totalmente bloqueada hasta las 14 horas, aproximadamente.

Mientras que se registra otro corte total en Allen en la Ruta provincial 65, que permanecerá bloqueada, también hasta las 14 horas. En Viedma también se realiza un corte en el Puente Viejo que une Río Negro con Buenos Aires y en Cipolletti hay una concentración en Ruta chica y circunvalación.

Desde la Corriente Clasista y Combativa señalaron que “estamos cansados de la inflación, todos los días hay aumentos. Movilizamos porque no estamos dispuestos a pagar la estafa de Macri en complicidad con el FMI, porque este acuerdo impone el ajuste sobre el pueblo”.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba