Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Por medio segundo!: En un final para el infarto, la dupla de Sebastián Vergauven y Manuel Garaycochea se quedó con la segunda etapa

¡Por medio segundo!: En un final para el infarto, la dupla de Sebastián Vergauven y Manuel Garaycochea se quedó con la segunda etapa
¡Por medio segundo!: En un final para el infarto, la dupla de Sebastián Vergauven y Manuel Garaycochea se quedó con la segunda etapa:

La Regata del Rio Negro esta que arde, y no solo por las altas temperaturas, sino porque el nivel presentado en esta edición no solo es alto, sino parejo y en el spring final no se pueden sacar ventaja. Algo similar ocurrió en la primera jornada, con victoria de  la dupla Balboa-Balboa, pero la dupla conformada por el representante del Piedra Buena tuvo una penalización de 30segundos que lo separó de los líderes.

Se desarrolló la segunda etapa que unió el trazado desde General Roca hasta el Balneario de Ingeniero Huergo. El tiempo de Vergauven-Garaycochea fue de 02:18:26.281, sobre los 02:18:26.734 que marcaron los neuquinos Balboa, que siguen liderando la general pero no pueden descuidarse,  ya que en el pelotón principal hay varias parejas que intentarán arrebatarles la punta del certamen.

El tercer lugar de los K2 Senior fue para los franceses Quentin Urban y Jeremmy Candy con un registro de 02:18:31.350, que mantienen el mismo lugar en la  general. En el cuarto lugar de la etapa llegaron los hermanos Caffa con un tiempo de 02:18:57.814 que superaron en la parte final de  la carrera a la dupla de Martín García y Martín Mozzicafredo.

Por la categoría  K2 Junior la dupla de Vicente Vergauven y Joaquín Catalano se quedaron con la prueba y lideran la general, marcando un tiempo de 02:19:31:623.

En K2 Máster, los lideres siguen siendo Cristian Illuminati y Emilio Sánchez con un tiempo de 02:24.28:497.

En K2 Máster B, la dupla de Elio Rivas y Marcos  Andía del Club Quimey se quedaron con la segunda etapa y estiraron la ventaja sobre sus perseguidores, marcando un tiempo de 02:24:40.055.

Gentileza anr

Ir arriba