Usted esta aquí
Inicio > 60.000 pesos >

Por miedo a que le roben en la casa, llevaba todos sus ahorros encima, pero lo asaltaron en la calle

Un hombre que vive en la zona este de nuestra ciudad, denunció que en el atardecer del domingo, cuando regresaba a su casa, fue emboscado en la calle por dos sujetos a bordo de una moto, quienes luego de golpearlo, le robaron todo el dinero que llevaba encima. De acuerdo a la denuncia, los ladrones se alzaron con 60.000 pesos que la víctima llevaba en su poder. El hecho sucedió en la zona de calles Don Bosco y Tres Arroyos.

De acuerdo a lo que el propio damnificado contó en redes sociales, llevaba todo el dinero con él, por miedo a que le entrasen a robar a su casa. Por desgracia, en la noche del domingo, los delincuentes lo interceptaron en la calle y le robaron todo su dinero, además de golpearlo.

«Desde que tuve problemas en el cajero mi cuenta para retirar, decidí tenerla yo (la plata), en segundo lugar yo estoy alquilando en el centro, donde vivo yo solo, y todo el día ando afuera», expresó el denunciante y agregó «no dejó la plata en mi departamento sola por las dudas, y en mis 3 años que paso por ese lugar, no me pasó eso, jamás pensé que me iba a pasar», agregó. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba