Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por millonario asalto en Roca: Edersa advierte que “el trabajo de los operarios nunca es dentro de la vivienda”

Por millonario asalto en Roca: Edersa advierte que “el trabajo de los operarios nunca es dentro de la vivienda”
Por millonario asalto en Roca: Edersa advierte que “el trabajo de los operarios nunca es dentro de la vivienda”:

En virtud de la noticia que es de público conocimiento en Roca, donde se indica que delincuentes se identificaron como operarios de Edersa y cometieron un millonario robo, desde la distribuidora advierten que “el trabajo de nuestros colaboradores culmina en el pilar de las residencias, comercios e industrias”. 

“De acuerdo a lo que estipula el contrato de concesión que rige la actividad de EdERSA en su área de distribución, el trabajo de nuestros operarios es en la vía pública y termina en el pilar. Por lo tanto, no pueden ni deben ingresar a ninguna vivienda, donde deben actuar, en caso de ser necesario, electricistas particulares y matriculados”, explicaron en un comunicado.

Según la noticia publicada en las últimas horas, en horas de la mañana delincuentes vestidos de mamelucos azules, se identificaron como operativos de Edersa y así lograron acceder al interior de una vivienda ubicada en la calle Maipú de General Roca, donde perpetraron el millonario asalto a una familia. 

“Es muy importante que nuestros miles de usuarios en toda la provincia recuerden y adviertan que NINGÚN OPERATIVO DE EdERSA QUE SEA TAL, LE PEDIRÁ INGRESAR A SU VIVIENDA”, concluyeron.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba