Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Por obra de gas cortarán el tránsito en calle Jorge Newbery y Ruta 6

Por obra de gas cortarán el tránsito en calle Jorge Newbery y Ruta 6:

Foto-gentileza

El próximo lunes (30/08) se cortará el tránsito sobre la calle Jorge Newbery en cercanías de la rotonda de la Ruta Provincial N° 6 para realizar el cruce de la tubería en la importante obra que lleva adelante el Municipio para suministrar gas al Parque Industrial II de Roca.

A fin de no entorpecer extremadamente la circulación sobre la Ruta 6, la empresa contratista que realiza los trabajos dispondrá de cartelería y banderilleros con ropa de alta visibilidad para colaborar junto con personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, a la fluidez del tránsito en el lugar.

Para quien circule por la Ruta 6 de norte a sur o viceversa, sin ingresar a la ciudad, podrán hacerlo libremente, respetando las indicaciones que se realicen por parte del personal de seguridad. Por su parte, quienes necesiten ingresar a la ciudad, viniendo desde el norte o el sur o salir de Roca por calle Newbery, deberán esperar las indicaciones del personal y circular por Damas Patricias o Las Golondrinas.

Para la instalación de la cañería, que llevará gas al Parque Industrial II, se realizará la rotura del pavimento sobre la calle Newbery en un ancho de aproximadamente 0,70 m para luego realizar la excavación de la zanja donde se enterrará el caño. El zanjeo se realizará con excavadora, a la profundidad que se establezca para asegurar un correcto tapado de la cañería a instalar.

Mientras la zona de trabajo permanezca abierta se realizará el desvío provisorio del tránsito que desee ingresar y egresar a la ciudad por el acceso de Aeropuerto. Para los vehículos que egresen de la ciudad por Newbery se realizará un desvío por Damas Patricias retomando su sentido de dirección por Las Golondrinas hasta llegar a la Ruta 6.

Desde el Municipio solicitan especialmente la colaboración de todos quienes circulan habitualmente por calle Newbery o acceso al Aeropuerto y quienes deban hacerlo por la Ruta 6, transitar con extrema precaución.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba