Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por penales, Arsenal eliminó a Porto y clasificó a cuartos de final

Por penales, Arsenal eliminó a Porto y clasificó a cuartos de final

Victoria trabajada para Arsenal, que en el Emirates Stadium venció por 1 a 0 a Porto y luego se impuso en la tanda de penales para meterse en los cuartos de final de la Champions League. Los de Arteta pudieron sacar adelante una serie difícil en un partido demasiado parejo.

El único tanto de la jornada llegó a los 41 minutos del primer tiempo. Es que Martin Odegaard metió un pase en profundidad a la llegada de Leandro Trossard que recibió dentro del área y definió con calidad ante la salida de Diogo Costa.

El partido se mantuvo en este resultado y de esta manera se extendió al tiempo extra primero y luego a la tanda de penales. En la serie de doce pasos convirtieron todos en el conjunto inglés, ellos fueron Odegaard, Havertz, Saka y Rice, mientras que en Porto solo anotaron Pepe y Grujic, mientras que Wendell y Galeno fallaron el suyo para concretar el pase de los de la Premier League.

La mala noticia de la jornada fue la dura lesión que sufrió el argentino Alan Varela al terminar el tiempo reglamentario, donde tuvo que retirarse del campo de juego en camilla con serias muestras de dolor.


Ir arriba