Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Por qué un importante sector de Roca está sin agua?

¿Por qué un importante sector de Roca está sin agua?

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó sobre el trabajando que se está realizando en el empalme de un caño y por ello un basto sector se encuentra sin servicio.

Desde las 14 horas, una empresa privada realiza un empalme a la nueva red, en calle Damas Patricias y Alsina, por lo que está afectada la prestación del servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad.

Los barrios afectados son los ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú: zona centro, Universitario, Stefenelli, J.J. Gómez, San Martín, Bagliani, entre otros.

Se estima que las tareas concluyan a las 18, por lo cual se solicita a los vecinos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

En resumen:
La empresa estatal Aguas Rionegrinas está trabajando en la conexión de un nuevo caño, lo que ha dejado sin servicio de agua potable a una amplia zona en Río Negro. La conexión se está llevando a cabo en la intersección de las calles Damas Patricias y Alsina, y el corte de servicio afecta a todos los barrios situados al este de la calle Maipú y al sur del Canal Principal de Riego de la cuidad. Se espera que la conexión concluya a las 18 horas y se solicita a los vecinos que prioricen el consumo y la higiene personal.

Gentileza anr

Ir arriba