Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por rotura de acueducto, la zona alta de Roca podría quedar con baja presión o sin agua

Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando desde ayer en la reparación de la rotura sobre el acueducto, en calle Güemes a la altura de la salida de la planta potabilizadora. Debido a la complejidad y antigüedad del acueducto de hormigón, las tareas se extenderán durante este jueves.

Por este motivo, adelantaron a los vecinos que el servicio de agua potable podrá presentar una baja de presión y/o faltante en los barrios ubicados al norte del Canal Grande y al oeste de la intersección de Gelonch y Maipú (barrios Noroeste, Tiro Federal, Nuevo, Quinta 25, Aeroclub, Unter, planes de vivienda).

Desde la delegación de Aguas Rionegrinas en Roca, indicaron que ayer pudieron garantizar la prestación normal del servicio, pero «al extenderse los trabajos, es probable que en los barrios más al norte se sienta la baja de presión”.

Hasta tanto finalicen las tareas, solicitan a los vecinos que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta de agua. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el consumo de grandes cantidades de agua.

Por dudas, consultas o reclamos pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 999 24827.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba