Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Por un gramo, Maico se ganó el terreno y la casa amueblada en la Fiesta de la Manzana 2022

Por un gramo, Maico se ganó el terreno y la casa amueblada en la Fiesta de la Manzana 2022

“El sueño de armar la casa propia es algo que charlamos y tenemos presente con mi señora, esto es un regalo de Dios”, le contó un emocionado Maico Javier Hegen a RIO NEGRO.

En un desempate, anoche, Maico clavó un preciso 179 gramos, y el futo rojo acusó en la balanza 180 gramos. Desde ese momento a Maico (20 años y radicado en Roca) y su señora les ha empezado a cambiar un poquito la vida.

Del otro lado del teléfono el afortunado ganador del Concurso del Peso de la Manzana no puede ocultar su felicidad y la comparte con detalles.

Maico es ayudante de albañil desde hace unos 4 años. En la diaria viaja desde barrio Noroeste hasta el loteo Carlos Soria para sumarse a la cuadrilla que está en proceso de levantar una casa.


“Sí por ahí cerquita de la canchita conocida como “la bombonerita” vivimos, alquilamos por ahora. Seguro que tendremos que alejarnos del barrio, que le vamos hacer”, fraseó -con una marcada sonrisa en el relato- Maicón.

Después de conocer que era el ganador de un terreno provisto por la Municipalidad de Roca con una casa de material construida por AZ Construcciones y completamente amueblada por Lubrano Hogar, junto a su señora y allegados disfrutaron distendidos en el predio, y las felicitaciones se reiteraron, entre ellas, su jefe le otorgó el día (lunes) de descanso.

Maico ya acertó con el peso próximo a la manzana y se hacía acredor al predio. Felicidad. Foto Juan Thomes

Para poder estar arriba del escenario mayor, anoche, Maico llenó, junto a su señora, unos diez cupones.

“Una vez que salimos sorteados, el día anterior al peso con mi señora y mi suegra estuvimos practicando durante gran parte de la tarde del sáabdo. Por suerte arriba del escenario salió todo rendontito”, concluyó.

Durante esta semana el ganador del nuevo peso de la manzana deberá acercarse a la municipalidad para empezar a realizar los trámites correspondientes.

Se vienen tiempos de planificación. De casa nueva. Maico y su señora, recordarán por siempre la FNM 2022. Foto: Juan Thomes

La ciudad tendrá un nuevo hogar; fue cuestión de intercambiar secretos y miradas con la manzana. Una FNM 2022 con otro final feliz.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba