Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Por un insólito error desbarataron una orgía con 70 personas

Por un insólito error desbarataron una orgía con 70 personas:

El aumento exponencial de contagios por Coronavirus en las últimas semanas, obligó a los distintos gobiernos a volver a tomar medidas. En el caso de España, por ejemplo, limitaron la cantidad de personas en reuniones privadas para reducir el riesgo de contagios.

Sin embargo, dicha medida no le importó a un grupo de más de 70 personas que en Barcelona alquiló una casa en Barcelona para despedir el año con una orgía masiva.

Los responsables de arruinar el festejo se confundieron de casa e intentaron entrar a la de un vecino. Éste llamó a la Policía Local de Lliçà d’Amunt (Barcelona) que se dirigió rápidamente al lugar e interrogó a los dos sospechosos.

Los invitados explicaron que se habían confundido de dirección, y que iban a otra casa en la que se celebraba la fiesta.

Los agentes policiales arribaron a la casa donde se realizaba la particular celebración de fin de año, en la que encontraron a unas 70 personas practicando sexo. Los efectivos tuvieron que suspender la celebración debido a que no cumplía con los protocolos vigentes en la ciudad.

De acuerdo a lo notificado por la Policía Local de Lliçà d’Amunt, se les realizó un acta a los participantes por “numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat”.

Gentileza anr

Ir arriba