Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Por un robo de cables y la ola de calor, habrá cortes de luz en Cervantes y Roca

Por un robo de cables y la ola de calor, habrá cortes de luz en Cervantes y Roca

Durante las madrugadas de ayer domingo y hoy lunes, se registraron dos nuevos robos de cables de media tensión en la localidad de Cervantes, que provocaron trastornos a cientos de familias.

Los robos terminaron generando cortes de energía eléctrica en todo el sector rural de Cervantes y en parte de la zona urbana.

Los operarios de Edersa lograron normalizar el servicio mediante arreglos de urgencia, pero a las 10 de hoy llevarán adelante un corte programado para terminar con las reparaciones y el nuevo tendido de cable de aluminio.

El corte se extenderá hasta las 11 y alcanzará al Barrio Virgen de Luján, la zona balnearia de esa ciudad y toda el área rural al sur de Ruta Nacional 22.

En Roca, la empresa distribuidora también realizará un corte programado de energía, pero en este caso será para reemplazar artefactos de protección en media tensión afectados por la ola de calor de la semana pasada.

La interrupción será de 13:30 a 14:30 y alcanzará los barrios ubicados al norte del Canal Grande, entre calles Jujuy y Vinter; barrios Los Olivos y Alto Verde; zona Industrial ubicada en Stefenelli, Viedma y Vintter.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba