Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por una discusión de tránsito: taxista y motociclista se pelearon violentamente

Por una discusión de tránsito: taxista y motociclista se pelearon violentamente

En una nueva muestra de la escalada de violencia en las calles de Neuquén capital una discusión de tránsito entre un taxista y un motociclista terminó en una verdadera pelea con consecuencias lamentables.

El incidente tuvo lugar en la medianoche de ayer, en la zona del Alto, cerca de las calles Paraguay y Avenida Argentina. Según informes de testigos, lo que comenzó como una simple discusión se fue intensificando hasta convertirse en un enfrentamiento físico con el uso de objetos contundentes.

El principal vehículo afectado fue el taxi de la empresa Ceferino móvil 616, cuya luneta trasera quedó totalmente destrozada después de que el casco del motociclista impactara contra ella. Sin embargo, este no fue el peor daño causado durante la pelea, ya que el conductor de la moto resultó herido de arma blanca en el altercado.

Inmediatamente después del incidente, se presentaron en el lugar el equipo médico del SIEN y personal policial para brindar asistencia al herido y tomar las declaraciones de los involucrados. Si bien aún no se ha dado a conocer el estado de salud exacto del motociclista.


Ir arriba