Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Por una mala maniobra en el tránsito logran detener a un delincuente con pedido de captura

Por una mala maniobra en el tránsito logran detener a un delincuente con pedido de captura

Hay imponderables. Una mala maniobra de tránsito terminó con la detención dde un sujeto que tenía pedido de captural por haber cometido un robo. El hecho se produjo ayer a la tarde, sobre las transitadas avenidas San Juan e Illia, de Neuquén capital

 

Un patrullero de la comisaría Primera estaba realizando una recorrida de prevención cuando adviere que un VW Polo realiza una peligrosa maniobra de giro en U, a la altura de Illia y Alderete. A las pocas cuadras, el móvil policial lo alcanza y le solicita la documentación: se trataba de un menor de 16 años, que no tenía registro.

 

Leé también: Detienen a dos personas por una serie de siete violentos atracos y secuestran armas

 

Se informó al cuerpo de Tránsito Municipal, que labró el acta correspondiente y secuestró el vehículo. Pero la sorpresa siguió cuando se le pidió la documentación al acompañante.

Al cargarse los datos al centro análisis,el operador de turno, informó que presentaba un pedido de captura vigente desde el 3 de mayo, a requerimiento del Juez de Ejecuciones Penal de Neuquén por presunto robo simple.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el demorado trasladado a los asientos de la unidad policial quedando a disposición de la justicia.

 

 

 


Ir arriba