Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Postergan la Feria de la Economía Social por pronóstico de viento

Postergan la Feria de la Economía Social por pronóstico de viento

La Feria de la Economía Social realizaría otra edición este sábado 4 de mayo en la ciudad, sin embargo, ha sido postergada para el día siguiente, domingo 5 de mayo.

La postergación se debe al mal pronóstico meteorológico que se emitió desde la AIC, ya que el sábado será un día con fuertes ráfagas de viento e inestable. 

Es por eso que para proteger la seguridad de los vecinos y vecinas y evitar que los puestos se rompan o arruinen, se realizará el día domingo 5, que el día promete un mejor clima.

La actividad principalmente es postergada ya que se realiza al aire libre, en la plaza, y justamente se intenta evitar convocar gente a espacios abiertos con un pronóstico de viento.

El domingo la feria será de 15 a 20 para disfrutar de los emprendedores y artesanos locales, y participar de diferentes sorteos entre los presentes. 

Es un paseo familiar que estará compuesto por más de 70 puestos de: marroquinería, bijouterie, artesanías en madera y cuero, alimentos,  tejido, aromáticas, cosmética natural,  decoración, impresiones, entre otros. 


Ir arriba