Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pre Manzana Rock: inscribite para subir al escenario regional y ganar el premio en efectivo

Pre Manzana Rock: inscribite para subir al escenario regional y ganar el premio en efectivo
Pre Manzana Rock: inscribite para subir al escenario regional y ganar el premio en efectivo:

Desde este lunes 9 y hasta el jueves 12 de enero se encontrará abierta la Inscripción al “Pre Manzana Rock 2023”, un certamen destinado a bandas locales de Rock Emergentes (no profesionales), conformadas por hasta cinco participantes adolescentes (13 a 20 años) y que residan en Roca.

La propuesta tiene como finalidad la selección de dos bandas para participar en el escenario regional del “Manzana Rock”, el día 23 de febrero de 2023. Además, se otorgará un tercer premio de dinero en efectivo.

Repasá todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Son requisitos indispensables que los/las integrantes conformen una banda del género rock, sean adolescentes (en su mayoría), y residan en la ciudad. Los temas pueden ser covers y/o temas propios.

La inscripción es gratuita y debe realizarla un solo participante de la banda, consignando todos datos requeridos en el formulario web al que se podrá acceder desde el lunes 9, a través de la Web municipal, junto con las Bases y Condiciones del Concurso.

El formulario estará disponible hasta el jueves 12/1 y el viernes 13/1 se realizará la selección de bandas, publicándose el lunes 16/1 quiénes participaran de Pre Manzana Rock 2023.

Confirmado: Ya tiene fecha la 52° Vuelta de la Manzana del 2023

La inscripción es una primera instancia donde se seleccionarán 12 bandas que serán las que participarán del Concurso a desarrollarse los días 21/01 y 28/01, ambas fechas a partir de las 19 horas en el Anfiteatro “2 de Abril” del Canalito.

La semifinal se realizará el sábado 4 de febrero también a las 19 hs, con la selección, por parte del Jurado, de las tres bandas para participar de la instancia final el día 11 de febrero.

El primer y segundo premio consistirá en un Certificado Honorario y contrato para participar en el “Manzana Rock” de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, el día jueves 23 de febrero en el escenario de artistas regionales. El tercer premio será $15.000 en efectivo.

El jurado estará conformado por músicos/as reconocidos de la ciudad y la Dirección de Cultura, quienes asistirán a todas las jornadas de competencia y presentaciones.

Gentileza anr

Ir arriba