Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular: están reconstruyendo un desagüe pluvial en Roca

Precaución al circular: están reconstruyendo un desagüe pluvial en Roca

Trabajadores del Municipio se encuentran realizando la reconstrucción del cordón cuneta en calle Tucumán, entre Santa Cruz y Misiones. La finalidad de estos trabajos es la de optimizar el desagüe pluvial y permitir el escurrimiento del agua de lluvia.

En este momento se llevó a cabo el recambio y construcción de 12 paños completos de hormigón sobre la margen Norte y 10 paños completos de hormigón sobre la margen Sur.

La comunidad educativa del IFDC continúa exigiendo la apertura de la sala infantil

La construcción de ambos recambios se está haciendo en calle Tucumán, en los metros restantes del tramo Misiones a Santa Cruz se hacen reparaciones parciales del pavimento y cuneta.

Además, se está construyendo un badén pluvial en calle Misiones y Tucumán para el escurrimiento del agua en dirección Norte-Sur y en calle Santa Cruz y Tucumán se está corrigiendo el badén existente.

Desde el gobierno local solicitan a los vecinos y vecinas, circular con precaución por el sector que está debidamente señalizado y respetar el cerramiento de calle, para evitar riesgos de accidentes por el movimiento de máquinas viales y camiones.

En resumen:
El Municipio está reconstruyendo el cordón cuneta en la calle Tucumán entre Santa Cruz y Misiones para mejorar el desagüe pluvial y permitir un mejor escurrimiento del agua de lluvia. En este momento están trabajando en el recambio y construcción de 12 paños completos de hormigón en la margen norte y 10 paños completos de hormigón en la margen sur. También se está construyendo un badén pluvial en la calle Misiones y Tucumán y corrigiendo el badén existente en la calle Santa Cruz y Tucumán. Las autoridades solicitan a los vecinos circular con precaución y respetar el cierre de calle para evitar riesgos de accidentes.


Gentileza anr
Ir arriba