Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular: mirá qué calles de la ciudad están siendo arregladas

Precaución al circular: mirá qué calles de la ciudad están siendo arregladas
Precaución al circular: mirá qué calles de la ciudad están siendo arregladas:

Continúan las tareas de mantenimiento y arreglos de calle de ripio en Roca, que tienen como fin garantizar su transitabilidad y limpieza de los distintos sectores.

Se destinaron esta semana máquinas motoniveladoras, regador y material, para arreglo de calles en la zona norte de la ciudad, en los cuadrantes de las calles Maipú a Santa Cruz entre Evita y Colon, calle Defensa a San Juan entre Evita y Los Gorriones, Rosario de Santa Fe a San Juan desde Evita a Los Gorriones, Los Gorriones a Los Mirlos entre San Juan y Defensa y, El Halcón a El Cauquén entre San Juan y Defensa.

: Vecinos reclaman mejor alumbrado en las calles que atraviesan los barrios del Noroeste

También se trabajó en la zona rural en la calle Lago Mascardi entre Vitterbori y Castello, se calzó la banquina de calle Castello desde Ruta Nº22 a Lago Mascardi, y se perfilo la calle Bolivia entre Santa Cruz y Misiones.

Se está limpiando con máquina retroexcavadora y camión, colocando arena amarilla, se pintó el cordón y se colocó reductor de velocidad con cartelería indicativa, en el Paseo del cuadrante Maipú y Toledo entre Palacios y Evita, frente al natatorio zona norte.

“Se solicita a los vecinos y vecinas, mayor precaución al circular en los sectores donde se trabaja con máquinas viales y camiones batea”, informaron desde el municipio.

Gentileza anr

Ir arriba