Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular: mirá que calles están siendo reparadas en Roca

Precaución al circular: mirá que calles están siendo reparadas en Roca
Precaución al circular: mirá que calles están siendo reparadas en Roca:

Continúa el programa municipal de Bacheo y Reparación de pavimento roto de flexible y hormigón, que se lleva adelante en los sectores más críticos de la ciudad.

Los trabajos se realizaron en las siguientes calles: 9 de julio y Buenos Aires, Mitre Esquina Buenos Aires, Mitre y Santa Cruz, Mitre y Belgrano, Mitre al 300, Tucumán al 1500, La Pampa al 1900, Moreno al 1500, La plata al 100, La plata al 600, Fleming al 1100 y Mitre al 530.

: Calles detonadas: Implementaron un plan de bacheo en la ciudad ¿Dónde se arreglaron y cuáles faltan?

Además, se realizaron reparaciones en las siguientes calles: Palacios al 400 y 500, Mendoza y Arturo Llanos, Maipú al 1000 y al 900, Mendoza al 300 y al 800, Alem al 2000 y al 2900, Alsina y Malvinas Argentinas, Uruguay al 900, Rep. Del Líbano y Surinam, Colombia y Jujuy, Puerto Rico y Jujuy, Jujuy al 1000, Además ya quedaron reparados y habilitados al tránsito los últimos baches de hormigón realizados.

Se solicita a vecinos y vecinas precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados con vallas de seguridad, hasta que fragüe el material de hormigón.

En resumen:
La Municipalidad de Bahía Blanca continúa con su programa de bacheo y reparación de pavimento en las zonas más críticas de la ciudad. Los trabajos incluyeron la reparación de calles como Mitre y Santa Cruz, Tucumán, La Pampa y Moreno, entre otras. Además, se efectuaron reparaciones en Palacios, Maipú, Mendoza, Alem, Alsina, Uruguay y Jujuy, y se han completado las reparaciones de los últimos baches de hormigón. Se pide precaución en los sectores señalizados con vallas de seguridad hasta que fragüe el material de hormigón.

Gentileza anr

Ir arriba