Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular por el centro por obras ¿Cuánto tiempo demandará y dónde?

Precaución al circular por el centro por obras ¿Cuánto tiempo demandará y dónde?

Seguramente, vecinos y vecinas de Roca han visto las vallas y las roturas en los cordones cunetas de una de las principales calles de la ciudad, algo que complica el tránsito, pero que se espera que traiga algunas soluciones.

En el marco del Plan de Reparación y Reconstrucción de cunetas y paños de hormigón, el Municipio trabaja con personal y maquinas municipales, en calle Tucumán entre Santa Cruz, Misiones y Neuquén.

El plan de reconstrucción y corrección de cuneta, recambio de pavimento de hormigón y badenes, es un proyecto que irá avanzando en distintas zonas del centro de la ciudad y que permitirá optimizar el drenaje y adecuado escurrimiento del agua de lluvia, además de reparar determinados paños de hormigón en las calles.

De esta manera, se realizaron y se realizan trabajos en calle Tucumán entre Misiones y Santa Cruz, en las esquinas y se está avanzando por Tucumán hacia calle Neuquén, donde a medida que se va trabajando se va interrumpiendo el tránsito y colocando cartelería indicativa.

Por todo ello, desde el área de obras públicas y tránsito, solicitan a los vecinos y vecinas, circular con precaución por el sector señalizado con cartelería y vallas, para evitar riesgos de accidentes.

En resumen:
El municipio de Roca está trabajando en la reconstrucción y corrección de cunetas, recambio de pavimento de hormigón y badenes en la calle Tucumán, entre Santa Cruz, Misiones y Neuquén, en el marco del Plan de Reparación y Reconstrucción de cunetas y paños de hormigón. Se espera que este proyecto, que avanzará en distintas zonas del centro de la ciudad, permita optimizar el drenaje y adecuado escurrimiento del agua de lluvia, además de reparar determinados paños de hormigón en las calles. Se pide a los vecinos y vecinas circular con precaución por la zona señalizada para evitar riesgos de accidentes.


Gentileza anr
Ir arriba