Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular: Realizan trabajos de reasfaltado en una importante calle de la ciudad

Precaución al circular: Realizan trabajos de reasfaltado en una importante calle de la ciudad
Precaución al circular: Realizan trabajos de reasfaltado en una importante calle de la ciudad:

Ante el pésimo estado del asfalto en las distintas calles de la ciudad, el área de obras públicas local sigue trabajando en algunos sectores.

De esta manera, avanza el Plan de Repavimentación en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad vial.

Esta obra mejorará calles deterioradas, ya que no se trata solamente de bacheo, sino de una repavimentación de los sectores más dañados de la calzada, colocando carpeta de asfalto caliente en cada sector delimitado de trabajo.                                                 
Las tareas se iniciaron por calle Alsina desde Av. Roca hasta Italia, completando 231 metros lineales de carpeta asfáltica, y luego continúan por Alsina desde Belgrano hasta Buenos Aires, completando 91 metros lineales de asfalto.

Alsina es una de las arterias de la ciudad que está más deteriorada. A ella podemos sumarle la 9 de Julio entre San Juan y Rosario de Santa Fé o Gadano entre Maipú y San Juan entre otras.

Así, avanzan en la ciudad proyectos de pavimentación de calles de ripio, repavimentación y rehabilitación de principales arterias deterioradas, bacheo con material de hormigón y material flexible y nivelado de calles de ripio con máquinas motoniveladoras y aporte de material.

Gentileza anr

Ir arriba