Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Precaución al circular, varios calles de la ciudad con obras de reparación que complican el tránsito

Precaución al circular, varios calles de la ciudad con obras de reparación que complican el tránsito:

Varios puntos de la ciudad son lo que se ven afectados a causa de las obras de mejoras en el asfalto y otras reparaciones. Algunas de ellas son del Municipio y otras de Aguas Rionegrinas.

La esquina de Gadano y Avenida Roca es una de las afectadas a obras. Un sector muy transitado que necesitaba reparación pero que complica a los vehículos que circulan sobre la avenida en dirección norte o aquellos que en dirección sur buscan doblar a la izquierda por el canal grande.

Otra de las reparaciones se lleva adelante en Gelonch y Santa Cruz, otra esquina muy transitada donde proximamente habrá un semáforo. Allí transita mucha gente y en horarios de entrada y salida de los colegios, se ve sobrecargado de vehículos. Sumado a ello, un baden.

25 de Mayo y Sarmiento es otra esquina en reparación. Un lugar con mucho tránsito, circulación de colectivos y donde hace un par de meses, un motociclista se accidentó por mal estado del asfalto.

Rotonda de San Juan y las vías, del lado de la 25 de Mayo, hay un bache que generaron trabajadores de Aguas Rionegrinas, para llevar adelante obras en aquel sector y que hoy sobre la rotonda obliga a automovilistas esquivar por un lado o el otro la rotura del asfalto.

Gentileza anr

Ir arriba