Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Predicciones astrales: ¿Qué le depara a cada signo en los próximos días?

Predicciones astrales: ¿Qué le depara a cada signo en los próximos días?

Jimena La Torre, reconocida astróloga, ha compartido sus anticipadas predicciones y pronósticos astrológicos para el período que abarca desde hoy hasta el viernes 1° de marzo. Dando un vistazo por los diferentes signos, La Torre brinda consejos y revela lo que los astros tienen preparado para cada uno en los próximos días.

En la jornada de hoy, Aries podrá activar los deseos que aún le faltan cumplir, mientras que Tauro deberá tomarse los impulsos con calma y buscar apoyo en otros para lograr sus metas.

Géminis, por su parte, verá mejoras en su trabajo en sociedad y tendrá un proyecto de remodelación del hogar. Cáncer sentirá un crecimiento y aumento en los deseos de realización, sobre todo en el ámbito financiero. Mientras tanto, Leo activará sus sentimientos y aprovechará la energía lunar para avanzar en cuestiones amorosas.

Libra se verá favorecido con la fuerza de los deseos apasionados, mientras que Escorpio tendrá la oportunidad de dejar atrás situaciones que ya no le sirven y recibirá propuestas relacionadas con el dinero y el trabajo.

Sagitario comenzará a planificar sus proyectos de viaje y dejará atrás aquellos planes que no les convienen. Capricornio verá mejoras en su relación de pareja o sociedades, y los proyectos de trabajo se darán fácilmente. Acuario, en cambio, se enfrentará a situaciones complicadas y deberá defender sus ideas y planes. Finalmente, Piscis encontrará más amor y pasión en su vida y concretará proyectos estimulantes.

Mañana, Aries podrá concretar sus deseos materiales con el apoyo de la luna en Escorpio, mientras Tauro deberá agradecer a sus «ñoquis del 29» para ordenar sus deseos y encontrar éxito laboral con la luna en Capricornio. Géminis contará con la ayuda de los ñoquis de la abundancia y renovación para impulsar sus planes de trabajo y fortuna. Cáncer verá aumentar sus planes familiares gracias a los ñoquis con salsa verde, y Leo deberá pedirle a sus «ñoquis» que concreten sus deseos.

Virgo deberá ubicar su lista de tres deseos más importantes bajo el plato de los ñoquis y verá mejoras en su trabajo. Libra deberá generar planes en pareja con la luna en Escorpio, mientras que Escorpio deberá pedir más sexo y pasión en el día de los ñoquis, y sagitario buscará expansión en su fortuna. Capricornio deberá pedirle a los ñoquis que activen la pasión y el trabajo se organizará, mientras que Acuario verá activados sus proyectos nuevos y tendrá más pasión y amor. Piscis avanzará sin depender del otro y conseguirá más trabajo.

Para el último día de febrero, Aries deberá tener temple interior y esperar antes de tomar decisiones importantes. Tauro tendrá la oportunidad de retomar temas pendientes y dar una segunda oportunidad a planes y proyectos en los que ha estado trabajando. Géminis deberá descansar, creer en el amor y poner en marcha un nuevo proyecto independiente.

Cáncer vivirá un mes espiritual y aprovechará todas las energías disponibles para tener éxito en su vida. Leo mejorará y avanzará en el ámbito laboral, generando intercambios con su equipo. Virgo recapacitará y retomará todo lo que había empezado en el mes anterior, mientras que Libra recuperará lo perdido y tendrá éxito productivo. Escorpio se conectará con la espiritualidad y verá la realidad en todo lo que esté viviendo.

Sagitario dará comienzo a nuevos planes independientes con buena compañía, y Capricornio tendrá una segunda oportunidad para mejorar. Acuario crecerá profesionalmente y logrará alcanzar sus metas, mientras que Piscis vivirá un mes espiritual y conectado con su propia fe.


Ir arriba