Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Preinscripción a curso Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas

Preinscripción a curso Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas:

Foto – Gentileza

El próximo jueves 5 de agosto se habilitará la preinscripción al Curso de formación: Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas.

Para preinscribirse, los y las interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/auxiliaradministrativousep , el cual estará disponible desde el jueves 5 a las 8:00 hs. hasta el martes 10 de agosto a las 12:00hs.

En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El curso inicia el martes 17 de agosto y tendrá una duración de 3 meses, siendo gratuito y con un cupo limitado de 50 personas y surge de una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Rio Negro.

El dictado de la capacitación estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Rio Negro, con modalidad de cursado virtual, siendo los días martes y jueves de 15:30 a 18:00hs.

Durante el curso se abordarán contenidos relacionados a la administración y a las nuevas herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

Requisitos:

-Ser mayor de 18 años
-Secundario completo (excluyente)
-Conocimientos de herramientas informáticas

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba