Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Preinscripción a curso de poda de arbolado urbano

Foto – Gentileza

El Municipio comunica que se encuentra abierta la preinscripción al curso “Poda de Arbolado Urbano” organizado en forma conjunta entre la Dirección de Plazas, Parques y Jardines y la Oficina de Empleo USEP.

La capacitación se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo, en el horario de 14 a 18 hs., y tendrá instancias teóricas y prácticas.

Las prácticas se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, con grupos reducidos y respetando las medidas sanitarias vigentes.

El Cronograma para el desarrollo del curso es el siguiente:

● CURSADO TEÓRICO: 17 y 18 de mayo de 14 a 18 hs. en el Concejo Deliberante, ubicado en Villegas y Av. Roca.

● PRÁCTICA: 19 y 20 de mayo de 14 a 18 hs. | En espacios a confirmar.
Para preinscribirse, los y las interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario en http://bit.ly/podaarboladourbano el cual estará disponible hasta el viernes 14 de mayo a las 8 hs o hasta completar el cupo total permitido de participantes.

Al finalizar el curso los/as participantes recibirán el correspondiente certificado y credencial que los habilita para efectuar poda del arbolado urbano.

Cabe recordar que el período de poda en nuestra ciudad comienza el 1 de Junio y culmina el 31 de Julio, pudiendo los/as vecinos/as consultar en la Secretaría de Servicios Públicos, el registro de las personas capacitadas para efectuar el trabajo de poda de los árboles sobre la vía pública.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba